¿Por qué Plus?

El día que descubrimos que necesitamos hacer uso de un servicio de acompañantes no es una jornada sencilla. Evitamos pensar en eso, pero esos días llegan. Y cuando llegan nos encontramos especialmente vulnerables.

Esa es la razón por la cual nuestras decisiones casi siempre resultan apresuradas. Por eso es clave aprovechar los días sin urgencias para resolver los temas que después serán urgentes.

Ahora que usted está leyendo esto tranquilamente, es el mejor momento para tomar esas decisiones. Le pedimos que continúe leyendo, es importante que sepa por qué cuando llegue ese día lo mejor que le puede pasar es que se encuentre afiliado a Plus.

Servicio de Compañía en Internación (Sanatorio y Hospital)

Usted lo sabe, las urgencias no tienen horarios; por esa razón Plus pone a su disposición un número telefónico que se encuentra disponible las 24 horas los 365 días del año.
Una vez que recibimos su llamada -a la hora que sea- le enviamos un acompañante en menos de 4 horas.
La persona que llegue sabrá cómo mover, alimentar, contener y atender al convaleciente, porque nuestro personal participa continuamente de cursos de capacitación sobre acompañamiento y cuidado de enfermos. De esta manera Plus complementa de la mejor forma posible el amor de la familia con la idoneidad de sus acompañantes.

  • Planes individuales desde $199 y familiares desde $890

  • VER PLANES

Convalecencia (Gratuita)

La esperada Alta Médica puede llegar en cualquier momento, en este caso también es importante la velocidad de respuesta. Cuando usted nos llame, a la hora que sea, estará a disposición nuestro servicio de traslado.
Nuestro personal –capacitado especialmente para esto- acompañará el proceso de recuperación en vuestra propia casa SIN COSTO por la misma cantidad de días que estuvo en el sanatorio.

Compañía en domicilio (Por convalecencia)

Una vez recibida el alta médica -quienes se afilien a este servicio- dispondrán de la posibilidad que el personal capacitado de PLUS, acompañe el proceso de recuperación en el domicilio. (Este servicio ofrece la misma cantidad de días que estuvo internado con un máximo de 15 días por evento).

Compañía en domicilio (Especial)

Los afiliados a este servicio podrán solicitar un acompañante de PLUS, sin haber estado internados y teniendo una patología reciente y/o transitoria presentando un certificado médico. (Este servicio ofrece 40 días al año para su utilización).

Compañía en Internación Domiciliaria.

El propósito de este servicio es brindar compañía  al paciente, cuando este es enviado a domicilio, con Internación Domiciliaria. Se podrá acceder a este servicio de la siguiente forma: a) 10 días por año de 8 horas diarias, pudiendo usar un máximo de 5 días por evento. b) 20 días por año de 8 horas diarias, pudiendo usar un máximo de 10 días por evento

Otros increíbles beneficios

A la tranquilidad de saber que usted y su familia estarán siempre cuidados, en Plus sumamos una cantidad importante de beneficios para que los use todo el año: Médico en consultorio y en domicilio. Enfermería (gratis). Odontología (gratis). Nutricionista (gratis). Yoga y Pilates. Y el Centro de Calidad de vida Plus Vital (con importantes descuentos)

PRECIOS Y PRODUCTOS

PLAN CÍRCULO (Desde $199)

A través del Plan Círculo accede a 5 días por internación de 8 horas diarias, pasando un mínimo de 60 días para acceder una nueva internación.

PLAN PLUS + (Desde $890)

Para grupos familiares de hasta 5 integrantes. 40 días anuales de servicio para toda la familia, cobertura de 8 horas diarias.

PLAN MÁS FAMILIA (Desde $50 p/mes)

Al plan que hayas contratado puedes sumarle integrantes de la familia (de hasta 29 años) por tan solo $50 pesos mensuales por persona

Póngase en contacto con nosotros

Gracias por entender que afiliarse a Plus hoy mismo es anticiparse a los imprevistos.

Nos gustaría seguir esta comunicación personalmente.

¡Estamos esperando su llamado!