1

Compañía en Internación (Sanatorio y Hospital)

 

Esta modalidad otorga al asociado que vive un proceso de internación, la tranquilidad de contar con la compañía de personal capacitado dedicado a su cuidado y recuperación.

Por otra parte y para complementar la oferta se incluyen Gratis, Internación Domiciliaria, Convalecencia y el Centro de Calidad de Vida

Internación Domiciliaria y/o convalecencia (Gratuito)

Una vez recibida el alta médica, posibilita que personal capacitado acompañe el proceso de recuperación en el domicilio por el mismo periodo de días que estuvo en el sanatorio.
(5 días por año de 8 horas, usando como máximo 5 días por internación, debiendo pasar un mínimo de 60 días para una nueva internación domiciliaria y/o convalecencia).

Centro de calidad de vida

Centro de Calidad de Vida – Atendiendo a las necesidades de nuestros asociados es que implementamos el centro de calidad de vida, en el cual todos nuestros socios acceden a:

Nutricionistas, Masajistas, Psicólogos, Profesoras de Reiki y Profesoras de Yoga.

(A partir del momento que se afilia, PLUS pone a su disposición todas estas actividades GRATIS)

Planes

Todos los servicios pueden solicitarse a partir de diferentes planes de afiliación que han sido diseñados pensando en las diferentes necesidades del asociado y en función de ciertas variables tales como edad, estado de salud, características personales, etc.

Podemos agrupar dichos planes en:

Planes de Afiliación Individual.
Planes de Afiliación Grupal.

2

Compañía en domicilio (Por convalecencia)

 

Los afiliados a este servicio dispondrán una vez recibida el alta médica, la posibilidad que el personal capacitado de PLUS, acompañe el proceso de recuperación en el domicilio. (Este servicio ofrece la misma cantidad de días que estuvo internado con un máximo de 15 días al año).

3

Compañía en domicilio (Especial)

 

Los afiliados a este servicio podrán solicitar un acompañante de PLUS, sin haber estado internados y teniendo una patología reciente y/o transitoria presentando un certificado medico. (Este servicio ofrece 40 días al año para su utilización).