Nuestra Historia

PLUS comenzó sus actividades en la ciudad de Maldonado en agosto del 2011, con una propuesta innovadora avalada por años de experiencia, seriedad, responsabilidad y excelentes beneficios.
Su fundador, tiene 21 años trabajando en este rubro, y toda su experiencia está volcada en esta propuesta, creada no solo para cubrir las necesidades de nuestros asociados de ser acompañados por personas calificadas en los momentos que más lo necesitan, sino que además estamos enfocados en Mejorar la Calidad de Vida.

Esto se logra a través de la capacitación permanente de nuestro personal y de la incorporación de un Centro de Calidad de Vida, el cual cuenta con:

Nutricionistas
Masajistas
Psicologos
Profesoras de Reiki
Profesoras de Yoga

Nuestros socios acceden  al Centro de Calidad de Vida de forma GRATUITA, solo deben llamar a nuestros teléfonos y pedir una cita.
PLUS pretende que haya  un aprovechamiento pleno de nuestro servicio, para lograr de esta forma un desarrollo más integral de la vida de nuestros asociados.

Lo que a ustedes le ofrecemos es:

Ser acompañados por el personal más capacitado del medio.
Atención las 24 hrs. los 365 días del año.
Teléfono de Guardia Permanente.
Coordinaciones de servicio en 4 hrs. máximo.
Convalecencia e Internación Domiciliario Gratis.
Cobertura en todo el País.
Centro de Calidad de Vida

En Plus asumimos nuestro rol con una profunda vocación de servicio y el compromiso de ofrecer siempre lo mejor. Compromiso que nuestros funcionarios demuestran en todo momento.

Red nacional de servicios de acompañantes

EN ESTE MOMENTO TODO UN PAIS TE ESTA CUIDANDO!

Porque un grupo de organizaciones locales, con una estructura adaptada a cada localidad y un grupo humano profesional, te brinda atención presonalizada en todo el país mas alla de los limites departamentales.

Nos unimos para cuidarte en todo el país.