La Nutrición junto con los hábitos de vida saludables es la calve para gozar de buena salud y bienestar.

La Nutrición es muy importante en el mantenimiento y mejora de la salud y la calidad de vida de las personas. Muchas enfermedades y sus síntomas pueden ser prevenidos y/ o aliviados con una nutrición adecuada.

Cuando hablamos de una buena Nutrición, nos referimos a una alimentación equilibrada que proporcione equilibrio energético y equilibrio de nutrientes, combinado alimentos de todas las categorías en su justa medida.

Nunca es tarde para comenzar a comer bien y mejorar el funcionamiento del cuerpo prolongando la salud y previniendo enfermedades.

Por eso Plus cuenta con asesoramiento nutricional personalizado para conocer tu estado nutricional, hábitos alimenticios y costumbres en base a lo cual se elabora un plan nutricional acorde a su edad y estado de salud.

En esta sección trataremos de explicar en lenguaje cotidiano conceptos básicos que se deben tener en cuenta al momento de elegir alimentos, en que forma combinarlos y en qué cantidades.

Abordando diversos temas relacionados con la alimentación, así como recetas y tips para mejorar nuestros hábitos alimenticios.