Acerca de UNIDOS

La RED Nacional de Servicios de Acompañantes nace con clara vocación de mejorar los servicios ofrecidos a nuestros afiliados, sus familias, y a las instituciones dedicadas a los servicios médicos. Somos el fruto de una actitud solidaria, de la asociación de esfuerzos, de ideas, de ilusiones y de valores de miles afiliados que apoyan este proyecto común.

Nuestro emprendimiento nació hace ya once años en el marco de un programa de asistencia técnica del Banco Interamericano de Desarrollo, contamos con el apoyo dela Cámara de Industrias del Uruguay (CIU), y la Red PROPYMES–GTZ, lo que asegura que esta alianza de empresas, cumplirá con el fin de mejorar la calidad y eficiencia de los servicios que brindan.

“Hemos elegidos la palabra RED porque la misma hace alusión a la alianza establecida y representa la unión y esfuerzo realizado por estas empresas del interior”

La especificidad y complejidad requeridas a los Servicios de Compañía y a sus organizaciones nos han  convertido a través de los años, en auténticos profesionales; la experiencia adquirida en miles de servicios brindados, nos ha orientado en esta nueva dirección, donde incorporamos a los valiosos contenidos individuales, un concepto grupal de planificación, organización y gestión de servicios, el que aplicamos en el cuidado de nuestros afiliados en atención hospitalaria primaria o especializada; pública o privada.

Cobertura Nacional de Servicios:

En este nuevo emprendimiento mejoramos nuestros servicios, ofreciendo  “Cobertura Nacional de Servicios”, manteniendo siempre nuestra personalización, calidez y diferenciación en el cuidado, rasgos estos que sabemos generan el más alto índice de satisfacción entre nuestros Afiliados.

Buscamos a través dela RED, ser generadores de  salud al promover la calidad de vida y el bienestar; actuamos en base a un claro compromiso con nuestro Afiliado: aseguramos que le proporcionaremos el mejor servicio de compañía; en cualquier momento que lo requiera y en donde sea necesario.

El cumplimiento de este compromiso requiere que empresarialmente seamos serios y confiables, que demos la respuesta esperada y fundamentalmente que esto ocurra SIEMPRE.

Red nacional de servicios de acompañantes

EN ESTE MOMENTO TODO UN PAIS TE ESTA CUIDANDO!

Porque un grupo de organizaciones locales, con una estructura adaptada a cada localidad y un grupo humano profesional, te brinda atención presonalizada en todo el país mas alla de los limites departamentales.

Nos unimos para cuidarte en todo el país.