Quiénes Somos

Somos un Centro de Calidad de Vida especializado en el control de factores de riesgo. Nuestra principal herramienta consiste en la incorporación de Ejercicio Físico controlado y la introducción de cambios en hábitos nutricionales y estilo de vida entre los usuarios, logrando un modo de vida saludable.

Contamos con todo lo necesario para hacer de nuestro centro un instrumento eficiente para mejorar la salud de las personas, optimizar los tratamientos de enfermedades, mejorar su calidad de vida, aumentar la autoestima y minimizar riesgos derivados de la práctica del ejercicio físico.

El servicio esta dirigido a personas que cursen con alguna ENT (enfermedad no transmisible) o presenten algún factor de riesgo y requieran un cambio de estilo de vida mediante la incorporación del ejercicio físico, tratamiento nutricional y psicológico como parte integral de su tratamiento médico.

Metodología

Brindamos un servicio interdisciplinario al más alto nivel de especialización en Ejercicio Físico y Salud.

Es nuestro trabajo el asesoramiento, la prescripción y la promoción de comportamientos y estilos de vida saludables. (El programa de ejercicio físico como el tratamiento nutricional es personalizado, adaptado a las condiciones individuales: edad, sexo, situación fisiológica o grado de afección patológica, etc). Siendo nuestro principal objetivo la mejora de la salud y la calidad de vida de todas las personas que forman parte de nuestros programas.

Para ello contamos con todo lo que nuestros clientes necesitan para hacer de la actividad física, nutricional y psicológica, su mejor instrumento de salud y bienestar.

Nuestro equipo profesional está integrado por:

Médico Especialista en Medicina del Deporte

Nutricionista

Profesores de Educación Física

Psicólogos

Durante todo el proceso se realizarán evaluaciones para ver el logro de los objetivos propuestos y hacer los ajustes necesarios.





Crecemos pensando en tu salud

Nos especializamos en  la atención integral de:

Hipertensión – Diabetes – Dislipemias – Enfermedades Cardíacas  y Respiratorias – Sobrepeso y Obesidad – Problemas Reumatológicos