Sobre Nosotros

PLUS es una una empresa de Servicios de Compañía en Sanatorio y Domicilio. Nuestra propuesta está concebida no solo para cubrir las necesidades de nuestros socios de ser acompañados por personas calificadas en los momentos que más lo necesitan, sino que además estamos enfocados en Mejorar la Calidad de Vida de nuestros socios.

Plus tiene una especial concepción de lo que significa cumplir con un servicio de compañía.
Aplicamos a nuestro accionar el Modelo de Mejora Continua considerando al cliente como el centro de nuestra organización y enfocando todos nuestros procesos para lograr su satisfacción.

Apuntamos así al éxito a largo plazo basados en relaciones estables fructíferas y comprometidas, con la participación de toda la empresa en beneficio de los clientes, de la organización misma, de cada uno de sus miembros y de la sociedad.

Misión

Es la búsqueda permanente de la excelencia en todas las áreas de la empresa, con la finalidad de lograr una mayor calidad de vida para el afiliado.

Visión

Ser percibidos como referente a nivel nacional, por la calidad de nuestros servicios y por la innovación permanente, logrando la satisfacción de nuestros clientes, de la organización, y de la sociedad.

Red nacional de servicios de acompañantes

EN ESTE MOMENTO TODO UN PAIS TE ESTA CUIDANDO!

Porque un grupo de organizaciones locales, con una estructura adaptada a cada localidad y un grupo humano profesional, te brinda atención presonalizada en todo el país mas alla de los limites departamentales.

Nos unimos para cuidarte en todo el país.