Esperamos que esta comunicación te encuentre bien y atravesando de la mejor manera posible la crisis sanitaria que nos toca vivir.

Nos comunicamos para compartirte que nuestra misión es brindar el mejor servicio de acompañantes del país y hoy nos comprometemos más que nunca. Por esto estamos trabajando incansablemente desde el comienzo de la cuarentena para adaptar todos nuestros procesos a esta nueva realidad.

Queremos compartir con ustedes, las diferentes acciones que hemos realizado en este periodo para cuidar al personal que trabaja en Plus, Plus Vital y a nuestros Clientes.

  • Parte de nuestro personal está trabajando de forma remota desde su domicilio.

  • Hemos ajustado algunos procedimientos de trabajo en nuestras oficinas siguiendo las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) como por ejemplo, el lavado de manos frecuentemente, uso de barbijos, guantes descartables, alcohol en gel,  limpieza permanente del área de trabajo y distancias recomendadas entre personas.
  • El día Miércoles 8 de Abril del 2020 todas nuestras acompañantes y supervisoras recibieron la vacuna antigripal siguiendo las medidas implementadas por MSP, para así poder seguir cumpliendo con su invalorable aporte con el menor riesgo posible.

  • Las acompañantes acuden a prestar su servicio sin su uniforme de trabajo, siendo este colocado al llegar al mismo con la finalidad de evitar la exposición de las prendas a la contaminación ambiental y continuar con las medidas sanitarias de prevención del contagio del COVID 19.

  • Las Acompañantes usan guantes, tapabocas y sobre túnicas. Todo el material de trabajo es descartable.

Nuestro objetivo es:

A) Acompañar de la forma más segura posible a nuestros clientes quienes integran la población de riesgo.

B) Proteger a nuestros trabajadores, que por su edad o condición de salud, pueden estar comprendidos en la población de mayor riesgo en caso de contagio de coronavirus.

C) Evitar que la actividad de los acompañantes, tanto en los centros asistenciales como en los domicilios de los clientes, se trasforme en un factor que favorezca la expansión de la pandemia.

Estamos en contacto permanente con cada uno de nuestros colaboradores para corroborar su estado de salud y para asegurar el cumplimento de las recomendaciones sanitarias

En Plus Vital, cumpliendo con las medidas establecidas por el gobierno, acondicionamos un espacio al aire libre para realizar ejercicio. Utilizamos el gimnasio cerrado con un aforo del 30 % de nuestra capacidad.

Para respetar el distanciamiento físico recomendado, trabajamos con 9 personas por grupo, cada una de ellas cuenta con un frasco de alcohol en gel para aplicarse en las manos antes de usar el equipamiento, con la finalidad que los materiales que se compartan durante la clase sean seguros. A su vez al finalizar la clase contamos con 15 minutos para limpiar, desinfectar y ventilar el local.

Estas son algunas de las medidas que hemos tomado para garantizar la seguridad del servicio y vamos a seguir trabajando para mejorar nuestra propuesta de valor incluso en estos momentos, los más difíciles.

Agradecemos tu confianza y estamos a disposición.

Leave a reply